miércoles, 22 de agosto de 2018

2017/2018 IRREGULARIDAD DE PRINCIPIO A FIN

Lo que estadísticamente parecería una temporada notable: final de copa, cuartos de final en champion y clasificación para la previa de la Europa League. Dejó una sensación agridulce por las numerosas goleadas (manitas) que recibió el equipo, incluida la final y en el derbi en casa.
Para esta temporada salieron jugadores importantes. Aparte del culebrón Vitolo; Nasri, Jovetic, Mariano, Iborra o Rami. Sumados a la marcha de Monchi. Arias no estuvo muy acertado con los  fichajes o los técnicos elegidos no supieron sacar provecho a la plantilla. Solo lucen las vueltas de Banega y Navas. 
Primero Berizzo, que empezó siendo muy eficaz pese a un pobre fútbol, se le vino el equipo abajo coincidiendo con su enfermedad, pese a sus numerosas rotaciones. No le tembló el pulso al presidente para destituirlo más por sensaciones que por resultados (junto a su disputa con el rebelde N`Zonzi).
Montella llegó y encontró un once que fue capaz de dar las mayores alegrías de la temporada, clasificándose para la final de copa y eliminando al Manchester en Champion con la aparición estelar de Ben Yedder. A partir de esa cima, el equipo cayó en picado y se presento en la final de Copa sin conocer la victoria en los últimos siete partidos. Sin embargo se aguanta al entrenador y viene la debacle, la peor final que recuerdo. Tras otra derrota en liga es cesado.
Caparrós coge al Sevilla hundido y consigue salvar los muebles consiguiendo diez de doce puntos, insuflando sevillismo y amor propio. Séptimo puesto y la posibilidad de estar en Europa la próxima temporada. Pero...y si hubiera cogido al equipo antes de la final...

Once tipo: Rico; Escudero, Lenglet, Mercado, Navas; Nolito, Banega, N¨Zonzi, Sarabia; Vázquez y Ben Yedder o Muriel

Tres mejores: Banega, Ben Yedder y Lenglet.

Primera

Segunda
Final copa

tercera
Portero champion 1
portero 
portero champion 2
portero liga 1




Entrenamiento



Porteros Sevilla At.


Ibiza
Herculano

Grotta Zinzulusa, Apulia, Italia

Estocolmo
Turín 
Aosta

Combourg, Bretaña


Nueva York
Cardiff (Gales)
Bath (Inglaterra)
Lago di Braise
James Bond island, Tailandia
Hamburgo

Gerasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario