lunes, 8 de julio de 2019

2018/2019 La historia se repite, de más a menos.

La temporada viene marcada por el cambio en la dirección deportiva, nuestro querido Caparrós. apuesta por Machín, con una novedosa táctica de tres centrales y dos carrileros.
Entre las ausencias, Lenglet, con la que se hizo caja. Los fichajes, desafortunados: los franceses Gagnon y Amadou; la vuelta de A.Vidal; la apuesta por el gol con Silva y Promes... el gol lo pusieron como siempre Ben Yedder y Sarabia.


Empezamos con optimismo, Caparrós habla de "la mejor plantilla de primera", en la final de Supercopa tuteamos al Barca y en el primer tercio de liga estábamos colocados entre los tres primeros con una ventaja amplísima sobre el quinto como para asegurar la champion, haciéndolo solo regular. Pero no, a Machín, que había empezado de forma ilusionante pese a las lesiones, se le cae el equipo como le pasó a Montella, Berizzo o en menor medida a San Paoli, la historia se repite con la excusa, esta vez, de las previas Europa League. Esta competición, cayendo ante un rival menor, da la puntilla al entrenador.
Le tocaría a Caparrós desde el banquillo, enderezar el rumbo. Empezó bien, pero se le hizo largo a su táctica de "testiculitis", demasiadas finales, pierde las dos más importantes con rivales directos (Valencia y Getafe) y la reacción del equipo es insuficiente. Al menos, no habrá previa..

Once tipo: Vaclik; Navas, Carriço, S.Sánchez, Mercado, Escudero; Banega, Sarabia, Mudo; Ben Ydder y Silva o Munir.
Tres mejores: Ben Yedder, Sarabia y Navas.


Primera
Segunda

Tercera
Portero 2

Portero 1
Bangkok

Ordesa
Ordesa
                           
Alcalá de Guadaira

Chiang Rai, Tailandia
Toulouse
Perugia

Ancona


Mar Muerto, Jordania

1 comentario: