domingo, 17 de noviembre de 2013

Vender para crecer. Camisetas Sevilla FC temporada 2003/2004

   Es esta la filosofía que el presidente Del Nido impone y convencía a pocos. Vender muy caro y comprar barato encomendándose a la bola de cristal de Monchi y su equipo. La venta de Reyes es el primer gran negocio y pese a que los fichajes uruguayos fracasaron (Dario Silva y Hornos), el equipo mejora gracias a Baptista (20 goles), al que Caparrós adelanta desde el medio centro a la delantera, con jóvenes prodigios de la cantera: Navas y Ramos y la madurez de Martí. 

   Se consigue un gran éxito al clasificarse para la UEFA en una última jornada en Nervión a costa de un peleón Osasuna (que se lo digan a Navarro, que le mordieron la mano) y la ayuda indirecta de Fernando Sales con el Valladolid, que hizo más esa noche que en su posterior fichaje por el Sevilla. Esta temporada podría ser aún mejor si Valdano no hubiera bajado al vestuario del Ramón Sánchez Pizjuan para dejarle claro al arbitro quien tenía que pasar en las semifinales de una Copa del Rey, hecha a medida del equipo merengue (¡Aupa Depor!). En la parte negativa llega la psicosis en los corners, que se vuelven una pesadilla para defenderlo y dan con Notario en la suplencia como chivo expiatorio.


  • Once: Notario/Esteban; David, Pablo Alfaro, J. Navarro/Ramos, Alves, Martí, Casquero, A. López, Baptista, Redondo/Navas, Darío Silva.
  • Tres mejores: Baptista, David y Martí.
1º EQUIPACIÓN SEVILLA F.C.
2º EQUIPACIÓN SEVILLA F.C.

3º EQUIPACIÓN SEVILLA F.C.

Portero

Milán
Praga

Saló, lago Garda (Italia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario